martes, 11 de octubre de 2011

PÁJARO PÁRAMO - Diego Martín Antón

VOZ: ALEJANDRO RIVAS

Abro mis ojos vencidos.
Bienvenida seas, realidad…
¿Quién nos dijo que despiertos nunca podremos flotar,
imaginar o ser libertarios de nuestros propios destinos?

Y suspiro, respiro convencido de este estado causal,
tratando de ser preciso en todo lo que explico.
La vida siempre nos llevará más allá, horizontes nuevos he de alcanzar.
La luz que enciende mis pasos converge latente desde mi alma, a mis sentidos.

Y sueño impaciente con la libertad, con un camino de verdad,
sé que todos podemos ver emerger horizontes al despertar.
El reto es poder alcanzarlo, sentirlo.

Pájaro libre de mis deseos, quiero volver a volar.
He dejado mis alas atrapadas en un bosque perdido.
Paramo de lunas tardías habitan en ese lugar.
¡Voy a volver a soñar, a despertar!

Sé que me esperan horizontes distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario