lunes, 3 de octubre de 2011

PALABRAS - Diego Martín Antón



Desde la pesadumbre mí ser, a tu lejana alma.
Palabras que se comulgan tan simples
como acciones genuinas y anexadas.

Son esas imágenes increíbles de la vida
que la razón introspectiva
se encapricha en apagarlas.

Hoy somos recuerdos vivos de sentimientos sinceros,
nos desvestimos la piel y el alma acompaña por momentos.
Será que no tenerte aquí me sofoca, me daña..

Y desde lo que supimos querer,
desde lo que sería y ya no es.
Surgen estas palabras viciadas.

Me pierdo como un niño en cada esquina
me encuentro en cada rincón con tu mirada perdida.
Todo es tan ficticio, tan virtual e indefinido en mis noches largas.

Y si no estás cerca de mí, este mundo por completo cambia.
Cambia como las miradas ajenas, cambia mi rostro, cambian las lunas extrañas.
Todo es tan sombrío, todo se deforma en simples imágenes cotidiana.

De mi ser a tu ser, de tu ser a mi alma.
Los momentos que nunca podremos describir
serán tesoros ocultos en las complicidad de quien te extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario